

Retratos
Estudios fotográficos profesionales, sesiones personalizadas, creativas, artísticas, a tu gusto, con propuestas únicas y de alta calidad para cubrir tus necesidades, ya sean por gusto, archivo personal, para tu imagen publicitaria, perfil en redes sociales o profesional.
Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y acertados.
Procuramos siempre tener una reunión previa a la sesión y así conocernos y platicar sobre las ideas que tienes en mente o propuestas que podamos llevar a cabo juntos.
Considera cambios de ropa, prendas, accesorios, peinado y maquillaje, pueden hacer la diferencia entre una mayor gama de posibilidades y variaciones que te darán más variedad de estilos de donde elegir.
Trae contigo la mayor cantidad de cambios de ropa, piensa bien en los colores y estilo pero sobre todo que te gusten y te gustes al traerlos puestos. Perseguimos retratos que hablen de tu personalidad, de lo que quieres expresar en una fotografía, ya sea elegancia, sencillez, seriedad, felicidad, confiabilidad o naturalidad.

Es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con ustedes. Pues ponen en mis manos su imagen, confiando plenamente en nuestro trabajo.
Busco imágenes originales que los haga ver bien y muy naturales, me gusta inventar e innovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.
Imágenes de alta calidad y la entera satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.
Consejos

Si no tienes una idea no te preocupes pues con creatividad e ideas de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida.

Trae contigo varios cambios de ropa, considera Blancos, Grises y Negros sin olvidar colores llamativos o que te gusten.

Recomendado planear con tiempo la sesión, piensa bien en el horario pues es importante que estés muy despierto y de buen humor.
No olvides
-
El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, así como efectos favorables en cada persona y variaciones en los fondos, pues se procura dedicar buen tiempo en fondos blancos pasando por grises con degradados hasta llegar a negros u otros colores, además de situar a los modelos y a los distintos elementos que aparecerán en la fotografía.
-
Las imágenes artísticas o con luces complicadas toman más tiempo, así como fotomontajes o varios cambios de ropa.
-
Pareciera que una hora y media de sesión es mucho, pero en una hora en el estudio se va como agua.
-
Y más si queremos realizar muchas imágenes, distintas entre ellas, con diferentes fondos, iluminación o efectos.
¿Cómo es el proceso de contratación y planeación?
Contáctanos vía celular o e-mail para informarnos sobre el paquete que deseas tomar y programa la fecha y hora de la plática previa o la sesión.
Apártala con el 50% del total.
De preferencia y si tienes tiempo, danos una cita para planear las fotografías juntos, hacer lluvia de ideas y tener para el día de la sesión los elementos necesarios.
¿Cómo ir y qué llevar a la sesión?
Varios cambios de ropa además del que portas.
Cabello y uñas arregladas (manos y pies de preferencia) y muchas ganas de sonreir.
El 100% restante debe ser liquidado el día de la sesión.
¿Cuándo y cómo se entregan las fotografías terminadas?
A más tardar 3 días después de la sesión te llegarán las hojas de contacto con todas las fotografías incluidas a tu e-mail.
Elegirás las que más te gusten.
Las ampliaciones se entregarán a más tardar 15 días hábiles después de que las seleccionaste.